Ir a la Portada mas chilein.com  portal 

 

111

Aterrizaje en Chile
El más grande e importante centro de investigación científica y tecnológica de Europa se instalará en Chile
 

REPORTAJES

Nuevo Windows 7
Esta imagen se espera
próximamente y eliminara
teclados y Mouse.

ver mas

Adiós  al  Alzheimer  
Médicos y científicos
después de largas
investigaciones lograron
encontrar...ver mas

Vacuna contra el tabaco
Un
poco de voluntad no basta para dejar de fumar. como si se tratara
... ver mas

Microsoft pretende eliminar los números telefónicos y dar paso
a la nueva tecnología.

Adiós a la bencina el primer vehiculo que funciona con aire llega a Chile

Hubble este satélite nos muestra increíbles fotografías de galaxias desconocidas

 

 

 
Microsoft ha decidido ampliar la fecha límite para poderse descargar la beta de Windows 7. Aunque en un principio hoy era el último día para poderse descargar el futuro sistema operativo, ahora se disponen de dos semanas más, hasta el 10 de febrero, para poderse bajar esta beta.

Microsoft determinó, en un principio, que sólo habría 2,5 millones de unidades de la beta de Windows 7 disponibles para su descarga pública. Aunque en las primeras horas las solicitudes llegaron a colapsar los servidores de Microsoft, la compañía ha decidido ahora ampliar el plazo de descargas en dos semanas más.

“Debido a que continua el entusiasmo sobre la Beta de Windows 7, y no queremos que nadie pierda esta oportunidad, hemos decidido que se puedan descargar estas versiones hasta el próximo 10 de febrero”, asegura el portavoz Brandon Leblanc, quien no ha querido aclarar si también se aumenta el número de versiones (2,5 millones) disponibles.

Sin embargo, algunos expertos ven en esta ampliación del plazo una constatación de que no ha habido 2,5 millones de usuarios que se hayan descargado la Beta del futuro sistema operativo Windows

La beta de Windows 7 ya es oficial. PC World ha podido probarla y ver cuáles son sus principales características, qué aporta y qué le falta. Le contamos todo sobre el futuro sistema operativo en este Especial Windows 7.

¿Qué pasaría si Microsoft agitara una varita mágica y todo aquello que la gente odia de Windows Vista desapareciera? Tendríamos entonces un sistema operativo que nos gustaría y que es en lo que está trabajando Microsoft para que se materialice en Windows 7.

Hemos podido tener en nuestras manos una de las primeras beta de este futuro sistema operativo y, aunque a estas alturas muchas características no están disponibles o están aún en desarrollo, sí podemos afirmar que las mejoras desde la interfaz de usuario a la gestión de la memoria son de lo más prometedoras.

Desde luego, algunas de las características que habían prometido desde la compañía son cosas que ya había anunciado en su día y que no llegó a proporcionar en versiones anteriores. Y es que, ¿no se supone que Vista sería más rápida que su antecesor? Por ahora no estamos capacitados para comprobar el rendimiento completo de la nueva versión y tampoco podemos testear otras capacidades. Pero, obviamente, podemos compartir con todos ustedes lo que Microsoft afirma ofrecer y qué es lo que demandan los usuarios.

En algunos casos, eso se traduce en muy poco: ni una palabra sobre precios y posibles ediciones, por ejemplo. Y también hay dudas sobre la fecha en que definitivamente verá la luz, puesto que Microsoft simplemente ha afirmado que será a comienzos de 2010, pero algunas fuentes internas afirman que será mucho antes.  

Sea como fuere, lo cierto es que la primera beta de Windows 7 ya es pública. PC World ha tenido la oportunidad de verla, tocarla y probarla, por lo que en este especial podrá encontrar toda la información útil y relativa al futuro sistema operativo de Microsoft.