MODA AL DIA

111

Alzheimer
La ciencia avanza y de eso no hay duda existe en la actualidad una vacuna que cura este temible mal.

 

Reportajes Mas Vistos

turistas del espacio ya es una realidad, lograras tus vacaciones  a Júpiter o conocerás saturno..
ver mas

Hubble este satélite nos muestra increíbles fotografías de galaxias desconocidas

crash de galaxias. Científicos ya tienen imágenes sobre ver mas

voltereta espacial, un nuevo fenómeno se ha divisado en el espacio ver mas

mirada a titán metano líquido llovizna en la superficie de Titán, una luna Saturno, según un artículo de la NASA
ver mas

nuevo planeta, Capaz de albergar la  vida con condiciones guales que la tierra fue descubierto ver mas.

Híbridos. nuevos automóviles y tecnologías se preparan a salir a la venta ver mas

vivir mil años ,lo que antes fue un mito ahora es realidad y científicos lo demuestran.
ver mas

caracol estresado este tipo de caracol poseería cualidades milagrosas y mejora la...
ver mas

Perros milagrosos son increíbles huelen y detectan... ver mas

¿porque fumamos? el
80 %de los fumadores preferirían ser exfumadores
ver mas

 

impotencia masculina los últimos estudios encuentran la cura definitiva
ver mas

ratones y calvicie nuevos experimentos se basan en estos roedores para curar la calvicie.
ver mas

embriones híbridos mezcla de material genético humano y animal ,de terror.

 

 


sepa s
i

Cecilia Bolocco, la ex reina de belleza y quien fuera esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, dijo que no ha tenido suerte en el amor, pero que no desespera.


''Naturalmente quisiera encontrar el compañero ideal y un 'partner' (compañero) que sea cómplice en tus proyectos, que te abrace, que te acompañe, pero no he tenido mucha suerte y no me voy a detener a pensar en lo que me falta'', afirmó Bolocco en declaraciones el jueves a un programa matinal del Canal 7, de la estatal Televisión Nacional.
Agregó que más bien valora lo que tiene: un hijo y una familia que calificó de maravillosos, un trabajo que le satisface y un nuevo proyecto como diseñadora de ropa que estará disponible a través de una reconocida tienda.

''Lo demás vendrá por añadidura si es que Dios quiere y así lo determina'', apuntó Bolocco.

La modelo tiene un hijo, Máximo, de 5 años, producto de su relación con el ex mandatario argentino.

Dijo que está contenta y que ''no tengo nada pendiente en mi vida'', aunque admitió que ''a veces mi corazón está un poquito solo como muchas mujeres que viven la misma situación que yo''.

Bolocco, quien fuera elegida Miss Universo en 1987, se casó por primera vez con un productor estadounidense. En 2001 se casó con Menem a quien conoció cuando conducía un programa de televisión de entrevistas.

El divorcio del ex prime ejecutivo lo anunció él mismo en mayo del año pasado luego que se divulgaran fotos de Bolocco semidesnuda en compañía de un empresario italiano. La pareja llevaba ya un tiempo separada.

 

NOCHES A.M.": Diseño de Vestuario emergente

El Arte y el diseño se unieron el pasado 16 y 17 de mayo en la segunda versión de NOCHES AM: Circuito de Arte y Moda. La iniciativa reúne productos de ropa y accesorios de cerca de 20 marcas provenientes de la región de Valparaíso y algunas de Santiago, que trabajan en base a conceptos como la reutilización y/o reciclaje de materiales, la etnia (propuestas que rescatan y dan valor al patrimonio cultural e identidad nacional y latinoamericana) y la textura (propuestas que mezclan la innovación y el juego de texturas).


En NOCHES A.M. las propuestas innovadoras de diseño se mezclarán con muestras de cine y televisión, proyecciones, música e intervenciones de moda.

 se llevo a cabo  16 y sábado 17 de mayo a partir de las 11:00 hasta las 00:00 horas en la Sede Valparaíso de Balmaceda Arte Joven, ubicada en Santa Isabel 739 Cerro Alegre, Valparaíso.

 esperamos que este tipo de eventos se sigan repitiendo.

 

 

Entrevista Directora Revista Paulai  >>ir a todas la revistas>>>

¿Qué tan profesional crees que estamos en Chile en cuanto a lo que es desfiles, agencias, modelos, diseños, etc.?
Creo que tu pregunta apunta a un anhelo bien legítimo, y es el anhelo de una industria profesionalizada. Es difícil para mí decirte cuán profesional está la cosa en nuestro país porque en el rigor de lo que conlleva ese término, siento que nada lo es tanto. En ningún aspecto de la vida en Chile siento que las cosas se hagan tan profesionalmente, y de alguna extraña manera, creo que eso me gusta.17.jpg

¿Cómo estamos en comparación con el resto del mundo?
Somos, al igual que en el resto de las profesiones creativas, grandes recreadores de tendencias que otros ya han marcado para nosotros. El salto cuántico para que se invierta la ecuación requiere de mucho dinero y de más lobby y marketing del que seamos capaces de imaginar. No es tan solo creatividad lo que se necesita. Se necesitan voces editoriales potentes, influencias efectivas que hagan que las personas adecuadas reparen en lo que se hace en Chile.

¿Qué cambios importantes has visto tú en los últimos años?
Creo que los cambios más importantes tienen que ver con la consolidación o supervivencia que han tenido nuestros diseñadores nacionales. Pudiendo perfectamente haber sucumbido ante la voracidad de las grandes tiendas, el diseño de autor cada día es más valorado. En ese espacio quisiera ser muy clara en la labor inmensamente importante de personajes como Manuel Rojas, quien por años ha trabajado con los jóvenes talentos, dándoles un espacio de difusión y una voz a través de los “encuentros de la moda independiente”, lugar desde donde han salido prácticamente todos los que hoy se han consagrado.

¿Crees que los últimos eventos que han sido llamados fashionweeks han sido verdaderamente profesionales?
Creo que Pasarela Santiago es lo más importante y necesario que pudo pasarle a nuestra moda. Creo también que es la evolución natural que necesitaban los encuentros de la moda independiente.

¿No sientes que el ambiente de la moda en serio tiende a confundirse con lo que es farándula y lo “chabacano”?
Creo que no hay siquiera un espacio en el que se confundan. Los límites están clarísimos. La moda tiene sus canales de difusión muy definidos, al igual que la farándula tiene los suyos. Los personajes no se repiten en los dos ambientes. Simplemente no tiene nada que ver. Por ejemplo, las modelos de la televisión, que es el canal de difusión supremo de la farándula, no tiene nada que ver con las modelos editoriales o con las modelos que ves en los desfiles serios.

¿Hacen falta medios de comunicación que cubran lo que realmente es moda?
Para mi sorpresa hay varios blogs que están comenzando a hablar de moda, y que lo hacen muy bien. Cada vez hay más voces y se entiende más cabalmente la importancia sociológica que tiene la moda.

¿Cómo lo haces en tu trabajo para definir lo que es bello y elegante?
Pensando con la guata, y dejando que ella me hable dictatorialmente.

¿Crees que existe el glamour en Santiago? ¿Existen personas con verdadero estilo?
Creo que Chile no es un país para glamoures. El glamour es un espacio que para tenerlo hay que tener demasiadas cosas solucionadas antes. Creo que es pretencioso e innecesario hablar de él o buscarlo. Con respecto al estilo, siento que estamos rodeados de gente muy estilosa, mucha y muy.

¿Crees que los chilenos visten bien o tienen buen gusto? Creo que no nos vestimos particularmente bien. Pero lo haría extensivo a varios países de nuestro continente. Desde luego a todos nuestros vecinos.

¿Cuáles son tus prioridades al elegir tu ropa: calidad, moda, precio, exclusividad… ?
Calidad.

¿Qué diseñadores te gustan?
Muchos para enumerarlos.

¿Crees que en Chile hay diseñadores de calidad?
Creo que hay muchos. En Pasarela Santiago entendí que eran muchos más que los que yo pensaba. Todos quienes participaron ahí me parecen diseñadores de calidad, más unos cuantos que no estuvieron. Pero claro que tengo mis debilidades. Para mi, el trabajo de Pola Thompson para Pituqui-Pinaqui es sencillamente conmovedor.

¿Qué crees que específicamente le falta a Chile para convertirse en un país que esté a la vanguardia en lo que es moda? Que tan sólo uno de nuestros diseñadores sea elegido para vender su ropa en tiendas como Colette en Paris, o Club Chocolate en Sao Paulo, y comience a girar una bola de nieve que no se detendrá.

 

 

 

lo estan engañando si lo gorrean si le ponen el gorro infieles en internet

 

 económico
mejor l



 

 

 
 

 

 
 
 

 

 

 

 

 
   
   
       
       

vivevalpo.com