Ir a la Portada mas chilein.com  portal 

 

111

Evento tecnológico masivo
Campus Party 2008, la fiesta de los locos por Internet
ver mas

REPORTAJES

Ciencia-genoma Genoma cambia con el tiempo, lo que explica susceptibilidad a enfermedades..
ver mas

La extinción de los pingüinos
Cambio climático y contaminación hacen que hoy ...
ver mas

Vacuna contra el tabaco
Un
poco de voluntad
no basta para dejar de fumar. como si se tratara
... ver mas

Microsoft pretende eliminar los números telefónicos y dar paso
a la nueva tecnología.

Adiós a la bencina
el primer vehiculo que funciona con aire llega a Chile

Hubble este satélite nos muestra increíbles fotografías de galaxias desconocidas

 

 
Locura desata venta de entradas para los conciertos de Michael Jackson

Fans ingleses acamparon a la espera de que las boleterías abrieran sus puertas. Tal ha sido la demanda, que, en sólo una semana, pasaron de los 10 recitales anunciados inicialmente a confirmar 44.

Fenómeno de ventas en una semana

Tres minutos le bastaron a Michael Jackson para generar expectativa mundial. El jueves de la semana pasada ese fue el escaso tiempo que brindó a la prensa -que había esperado por más de una hora y media su aparición- para anunciar que estaba de regreso y detallara que haría 10 conciertos en el recinto Arena 02 de Londres.

Con un hilo de voz y frases cliché, del tipo "los amo demasiado", Jako dejó entrever que estos conciertos serían su despedida definitiva de los escenarios.

"Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír". Ese solo mensaje activó la alerta de fans y curiosos, que, a la luz de la demanda de entradas que hoy se pusieron a la venta, están dejando en claro que el regreso de Michael Jackson promete transformarse en el evento musical del año.

US$ 2 millones por show

De esta manera, se asegura millonarios retornos cercanos a los US$ 2 millones por cada espectáculo, contabilizando al término de su agenda más de 140 millones de dólares en ganancias.

De hecho, el dinero sería la principal motivación para que el frágil cantante regrese a los escenarios. Esa cifra es muy similar a las deudas que hoy lo tienen en la bancarrota.

Eso sí, la productora tomó todos los resguardos para evitar que alguna complicación médica ponga en peligro los conciertos. Se ha dicho que incluso antes de cerrar trato con Jackson, éste debió someterse a cerca de 50 pruebas médicas para confirmar que su salud es óptima.

Aun así, AEG Live pagó seguros millonarios... porque con Michael, ya es sabido, todo puede suceder.
 

De aquí no me muevo", eran algunas de las leyendas desafiantes con las que cientos de fans dejaban en claro que, en el primer día de venta de entradas para los conciertos de Michael Jackson en Londres, ellos se llevarían sí o sí una entrada.

Hoy se abrieron las boletería del 02 Arena London, el recinto que acogerá la reaparición musical de Jacko, y las entradas para los diez conciertos anunciados inicialmente, la semana pasada, se agotaron rápidamente.

De inmediato la productora confirmó otros 34 shows, contabilizando así 44 conciertos que prometen estar a tablero vuelto.

Estos shows, cuyas entradas fluctúan entre los 41 mil y los 62 mil pesos chilenos, tendrán a Michael Jackson instalado en Inglaterra desde el 8 de julio hasta el 22 de febrero de 2010.

La empresa AEG Live, responsable de este regreso musical, comentó que "la respuesta de los seguidores ha sido abrumadora".

El recinto 02 Arena de Londres, que se ubica en Greenwich, al sur de la capital inglesa, tiene una capacidad para 20 mil personas, por lo que, de concretarse los 44 shows anunciados, se estima que Jackson podría lograr una audiencia cercana a las 900 mil personas.
 

vvvv