Ir a la Portada mas chilein.com  portal 

Internet Móvil vs Internet Fija ¿Quién ganará la Batalla?

111

Bancos
Todas las alternativas en créditos y financiamiento obtenlas desde aquí..

REPORTAJES

Nuevo Windows 7
Esta imagen se
espera
próximamente y eliminara
teclados y Mouse.

ver mas

Adiós  al  
Alzheimer
 
Médicos y científicos
después de largas
investigaciones lograron
encontrar...ver mas

Vacuna contra el tabaco
Un
poco de voluntad
no basta para dejar de fumar. como si se tratara
... ver mas

Microsoft pretende eliminar los números telefónicos y dar paso
a la nueva tecnología.

Adiós a la bencina
el primer vehiculo que funciona con aire llega a Chile

Hubble este satélite nos muestra increíbles fotografías de galaxias desconocidas

 

 

 

Dentro de Latinoamérica, Chile es uno de los países con mayor cantidad de conexiones a Internet. En un informe entregado por Cisco esta semana, se confirmó que en nuestro país existen más de 1,6 millones de líneas, registrando un explosivo crecimiento durante este semestre, con un alza de 10.4 de conexiones.

El estudio entregado por Cisco, reafirma a Chile como líder en banda ancha. La penetración de conexiones banda ancha en Chile sigue siendo la más alta de Latinoamérica con un 9,8 por ciento.

"El repunte en el crecimiento de la banda ancha se explica en parte por los nuevos planes dirigidos al segmento socioeconómico bajo, así como por la entrada al mercado de las conexiones de prepago y otras ofertas de bajo costo", afirma el mencionado informe.

La conectividad en Chile también se ve incrementada con la fuerte penetración de la Internet Móvil en el mercado nacional. Las conexiones de banda ancha móvil tuvieron un crecimiento de un 70 por ciento durante el primer semestre de 2009, llegando a 395.000 suscriptores.

Según Cisco, el crecimiento de la banda ancha móvil muestra el valor que los usuarios dan a la movilidad por sobre la velocidad y cómo además ésta es una valiosa alternativa de conectividad para zonas rurales o sin cobertura por tecnologías tradicionales.

La Internet móvil seguramente seguirá creciendo en cifras, ya que cada vez más se hace más accesible esta tecnología al público medio. En este contexto, como usuario ¿Quién crees que se impondrá en la Batalla ¿La Banda Ancha Fija o la Internet Móvil?

Puedes votar en la siguiente encuesta y justificar tu voto con una opinión en la sección de comentarios.

 

 

 

   
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

vivevalpo.com