Ir a la Portada mas chilein.com  portal 

 

111

Todas las revistas
La mas variada selección de revistas para usted y su familia.

REPORTAJES

Nuevo Windows 7
Esta imagen se espera
próximamente y eliminara
teclados y Mouse.

ver mas

Adiós  al  Alzheimer  
Médicos y científicos
después de largas
investigaciones lograron
encontrar...ver mas

Vacuna contra el tabaco
Un
poco de voluntad no basta para dejar de fumar. como si se tratara
... ver mas

Microsoft pretende eliminar los números telefónicos y dar paso
a la nueva tecnología.

Adiós a la bencina el primer vehiculo que funciona con aire llega a Chile

Hubble este satélite nos muestra increíbles fotografías de galaxias desconocidas

 

 

 
 
 
Google OS llegará a finales de año

 

 

No es un secreto que Microsoft quiere lanzar Windows 7 tan pronto como pueda, y quizá la razón es que llega un rival con posibilidades: Android.

Android es un sistema operativo basado en Linux que disfruta de cierto éxito en el mercado de los smartphones, codeándose con los iPhone de Apple y otros terminales basados en Microsoft Windows Mobile o Symbian.

Pero Android quiere crecer, y como informamos el pasado mes de febrero, cuando nos hacíamos eco de una noticia publicada en Silicon News, es Asus quien está deseando llevar el sistema operativo al terreno de los ordenadores y fundamentalmente a los netbooks, donde Linux no ha tenido demasiado éxito y es una versión de Windows XP lo que se está llevando el gato al agua.

Ahora sabemos un poco más, y no sólo que acabaremos este año con la oferta de Asus en torno a Android, sino que habrá otros fabricantes, que ya se han puesto manos a la obra, ofreciendo productos similares por lo que las próximas Navidades tendremos Android para rato, a pesar de la crisis.

 

Los desarrolladores de aplicaciones para Android podrán cobrar por ellas, acabando con meses de descargas gratuitas y haciendo que la plataforma móvil de Google sea más atractiva para los usuarios.

Desarrolladores de Estados Unidos y Reino Unido pueden ahora subir sus aplicaciones junto con su precio. Las aplicaciones de pago saldrán a la venta en Estados Unidos a mediados de la próxima semana y en otros países en los próximos meses.

A los desarrolladores de Alemania, Austria, Holanda, Francia y España ya se les ha ofrecido suscribirse a las aplicaciones de pago, oportunidad que se ampliará al resto de los países a finales de este trimestre.

El primer dispositivo basado en Android llegó al mercado americano el pasado mes de septiembre y aunque todavía cuenta con un reducido mercado si se le compara con Windows Mobile, la firma de investigación Gartner espera que Android se convierta en el sistema operativo para móviles basado en Linux más destacado, capturando el 10% del mercado para 2011.

Según varios analistas uno de los éxitos de la plataforma es ser capaz de ofrecer gran calidad y aplicaciones irresistibles capaces de atraer a los usuarios