Ir a la Portada mas chilein.com  portal 

Publican las fotos de un supuesto bebé extraterrestre encontrado en México

111

Bancos
Todas las alternativas en créditos y financiamiento obtenlas desde aquí..

REPORTAJES

Nuevo Windows 7
Esta imagen se
espera
próximamente y eliminara
teclados y Mouse.

ver mas

Adiós  al  
Alzheimer
 
Médicos y científicos
después de largas
investigaciones lograron
encontrar...ver mas

Vacuna contra el tabaco
Un
poco de voluntad
no basta para dejar de fumar. como si se tratara
... ver mas

Microsoft pretende eliminar los números telefónicos y dar paso
a la nueva tecnología.

Adiós a la bencina
el primer vehiculo que funciona con aire llega a Chile

Hubble este satélite nos muestra increíbles fotografías de galaxias desconocidas

 

 

 

El encuentro ocurrió en una granja en las afueras de Ciudad México en 2007

Un empleado de una granja en México ha confirmado el hallazgo de este bebé extraterrestre en 2007. Las fotos han sido publicadas por la revista 'Bild' que hablan de la existencia de un segundo ser vivo que huyó cuando este cayó en una trampa para animales. Un vídeo publicado en los últimos días revela historia de Mario López, el hombre que lo encontró, fallecido recientemente en extrañas circunstancias.

López cuenta en el vídeo que el bebé extraterrestre se movía y gritaba para tratar de escapar de la trampa en la que había caído. 

Con la ayuda de otros, tan aterrorizados como él, lo sumergieron en agua hasta que después de varias horas murió.  Francisco García de 36 años, uno de los hombres que presenció lo ocurrido ha contado que vio a un segundo ser de unos "70 centímetros de alto, que se arrastró y huyó con rapidez". 

El campesino decidió, el año pasado, mandar el cuerpo de la criatura a una universidad para que le realizaran pruebas para determinar si es un extraterrestre. Los investigadores han comprobado que se trata de un animal de origen desconocido con una complexión similar a la de los lagartos.

La dentadura del animal no tiene raíces y la estructura articular del cuello es parecida a la de los seres humanos. También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.

La prensa mexicana se ha hecho eco de la noticia del hallazgo en Metepec  y de la posterior muerte de Mario López, quien fue encontrado carbonizado dentro de un coche.

Expertos alemanes en fenómenos extraterrestres, por su parte, han asegurado a Bild que después de la resonancia se trataba de "una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta".

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

vivevalpo.com